Anhelo del mar

¿Conoces ese sentimiento? El anhelo de una briza suave, el anhelo de sentir el sol cálido en tu rostro, y el aroma del aire de mar salado en tu nariz. El anhelo de una experiencia auténtica rodeado por la naturaleza en su estado más puro. El anhelo de hacer una pausa y escaparse del mundo por un tiempo, y de conectarse con el ritmo de la naturaleza. El anhelo de compartir esta experiencia con tus amigos y tus seres queridos.

Nosotros sí lo conocemos. Conocemos este anhelo y hemos hecho algo al respecto.

Hemos creado un yate que combina el espíritu de una auténtica experiencia al aire libre con la comodidad y la seguridad de la vida actual. Este yate de 78 pies de largo te permite navegar los mares con un máximo de 11 amigos. Pueden usar todo el amplio espacio- 250 m², en los tres niveles- y disfrutar de la experiencia ¡sin estar apiñados!

Según el diseño, el yate cuenta con 5 camarotes: 4 camarotes dobles y un camarote principal. Tú y tus invitados tendrán espacio suficiente para retirarse a sus burbujas personales si lo desean.

¿Tienes más ideas? ¡Nosotros sí! Puedes personalizar los camarotes con tus propios diseños. El salón, como espacio libre, también está disponible para que el cliente lo decore según sus diseños personales.

Tu experiencia, tu independencia

No es solo un barco. Tampoco solo un yate. Es un símbolo de libertad. Es tu manera de viajar por el mundo sin preocuparte por gasolineras ni por cuestiones ecológicas.

Nuestros yates SolarImpact no funcionan con combustible normal. Es la energía del sol la que proporciona energía y calidez a tu experiencia.

La fuente de energía principal es un sistema fotovoltaico de hasta 250 m². Los paneles solares convierten la luz solar en electricidad. Estos sistemas probados e innovadores garantizan una fuente de alimentación fiable y autosuficiente, incluso en regiones remotas.

Así que casi no hay límites para tus viajes. El yate es autosuficiente. Aún si no sale el sol, hay dos generadores de emergencia que mantienen al yate y a todos sus instrumentos en funcionamiento hasta que llegues a buen puerto.

ESPERAR LO INESPERADO

Próximamente

¿Qué entiendes por independencia?

¿Qué significa para usted la libertad y dónde están sus límites?

Permítanos mostrarle lo que queremos decir con eso.

días
horas
minutos
segundos

En la naturaleza: Seguro y cómodo

Siéntate y disfruta deslizándote suavemente incluso en aguas turbulentos. Nuestro yate está equipado con la innovadora tecnología SWATH.

La sigla «SWATH» proviene del inglés «Small Waterplane Area Twin Hull», es decir una embarcación tipo catamarán de doble casco y superficie reducida. Esto significa que el barco cuenta con dos cuerpos de flotación en forma de torpedo que se encuentran debajo de la superficie del agua. Esto da como resultado la separación de las olas, lo que reduce hasta un 90 % el bamboleo y la escora. Aún en fuertes marejadas, el yate se mantiene sereno en el agua. En resumen, significa que puedes dejar sin problemas tu cóctel sobre la mesa aún en mares agitados.

Rodéate de comodidad y lujos

A veces la vida es demasiado: demasiado agitada, demasiado ruidosa, demasiado caótica, demasiado desordenada.

A veces necesitas alejarte para despejar tu mente, para conectar contigo mismo, para relajarte. Un yate Solarimpact te da la distancia que necesitas para dejar a la civilización atrás por un tiempo, y la comodidad para sentirte de inmediato seguro, alegre y relajado. Céntrate en ti mientras disfrutas de un diseño exclusivo y de todas las comodidades que te ofrece la vida moderna. Consiéntete con los lujos que te ofrece tu yate. Te lo mereces.

Reduce tu huella de carbono

Te preocupas por la naturaleza y la vida silvestre. Te preocupas por nuestro planeta. Tratas de vivir en equilibrio.

¡Imagina que puedes disfrutar de la experiencia de navegar los mares en tu yate sin preocuparte por tu huella de carbono! ¡Imagina que el sol es la única energía que necesitas! ¿Puedes verlo?

Entonces deberías ser parte de NUESTRO viaje. Ayúdanos a crear la experiencia más asombrosa para ti y para tus amigos. Sé parte de un movimiento que ayuda a hacer realidad un proyecto increíble.

SolarImpact es la primera serie en el mundo de yates SWATH con alimentación completamente eléctrica. La fuente de energía principal es un sistema fotovoltaico.

Póngase en contacto con nosotros

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Deje su dirección de correo electrónico para recibir la información más reciente sobre SolarImpact o deje su número y le llamaremos.

Prenez contact avec nous

Prenez contact avec nous pour plus d’informations. Laissez votre adresse e-mail pour recevoir les dernières informations sur Solar Impact ou laissez votre numéro et nous vous rappellerons !